ESCUELA FORMACION AJEDREZ AGUADAS

ESCUELA FORMACION AJEDREZ AGUADAS
EFAA

Vistas de página en total

IMPORTANTE

Búsqueda personalizada

ANUNCIANTES

martes, 10 de mayo de 2011

LOS INTEGRANTES DE LA ESCUELA DE AJEDREZ AGUADAS CON EXCELENTES RESULTADOS EN LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS MUNICIPALES

Con buenos resultados para la Escuela de Ajedrez se esta realizando el campeonato intercolegiado municipal 2011.



Y es que después de realizadas las rondas eliminatorias, en caballeros Juan Pablo y Sergio Alejandro Ríos Franco disputarán la final. Los hermanos llegaron a esta instancia después de un arduo trabajo que incluyó, además de la preparación diaria, la participación en el anterior torneos como el Open de las Américas y zonal nacional sub 14, llevado a cabo en Medellín el pasado mes de abril, donde se cumplieron con los requerimientos necesarios para jugar por Colombia en los próximos juegos panamericanos de la juventud.



Así mismo, en damas, Daniela Arias, disputará una vez más la final tras eliminar a la también integrante de la Escuela Municipal, Lina Paola Ríos. Es de destacar el nivel alcanzado por ambas jugadoras, las cuales también, Dios mediante, estarán representando al país en los citados panamericanos en las categorías sub 12 y sub 14 respectivamente.




Hoy en horas de la tarde se disputarán las finales en el auditorio del Liceo Claudina Múnera




AGUADAS CON MIRAS A OBTENER UN BUEN RESULTADO EN LOS PROXIMOS PANAMERICANOS DE AJEDREZ

Luego de participar en el Open Internacional de Ajedrez ciudad Medellín, Zonal clasificatorio a la final nacional sub 14, la delegación caldense conformada en su totalidad por ajedrecistas aguadeños, alcanzó la calificación requerida para participar como representacion colombianan en los Juegos Panamericanos que se realizarán en la ciudad de Cali del 2 al 9 de Julio. Su entrenador Edwin Ramírez manifestó su gran satisfacción pues es el fruto de un continuo trabajo con los niños y los jóvenes, donde ha sido determinante el apoyo de la Administración Municipal. Para la comunidad aguadeña es un gran honor que sus jóvenes deportistas estén representando al departamento de Caldas y a nuestro país en las justas deportivas olímpicas internacionales
Panamericanos de la Juventud de Ajedrez en Cali