ESCUELA FORMACION AJEDREZ AGUADAS

ESCUELA FORMACION AJEDREZ AGUADAS
EFAA

Vistas de página en total

IMPORTANTE

Búsqueda personalizada

ANUNCIANTES

miércoles, 28 de diciembre de 2011

CAMPAÑA: EL AJEDREZ AL PLAN DE DESARROLLO


Queridos amigos:

Como he venido mencionando, es vital que en año 2012, el ajedrez como deporte o cultura quede plasmado en el Plan de Desarrollo de cada entidad territorial.

Asi las cosas, comparto con Ustedes dos detalles importantes que se deben tener en cuenta para hablar con propiedad sobre el tema y de plantear nuestras ideas en la sesion que fijarán los elementos del Plan de Desarrollo 2012-2015, a saber:

1) A partir del año 2012, segun lo establece la Ley 1450 el presupuesto para deporte que reciben los municipios por concepto del Sistema General de Participaciones  (SGP) serà del 8% lo que en otras palabras quiere de decir que SE DUPLICARÀ EL VALOR, pues a la fecha se recibe el 4%. esto supone un gran incremento en el presupuesto y significa que se tendran mas recursos para ejecutar.

2) Una vez se tenga el ajedrez en uno de las metas sectoriales del Plan de Desarrollo, es perentorio enviar el proyecto en MGA (Metodología General Ajustada) a la Secretaría de Planeacion para que esta lo radice en el Banco de Proyectos y se puedan ejecutar los recursos.

Bueno, como dije en comentarios anteriores, una vez se tenga el ajedrez en el PD, se comunican conmigo y les harè llegar el proyecto en MGA para que lo modifiquen y lo presenten.

Eso es todo por ahora,

¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!












PD: en los proximos dias espero compartir material ajedrecistico que he recopilado de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario