ESCUELA FORMACION AJEDREZ AGUADAS

ESCUELA FORMACION AJEDREZ AGUADAS
EFAA

Vistas de página en total

IMPORTANTE

Búsqueda personalizada

ANUNCIANTES

martes, 18 de enero de 2011

EN AJEDREZ SUB-14, AGUADAS SE UBICA EN LA ELITE DEPARTAMENTAL.

En el 2010 Aguadas se consolidó como potencia en la categoría Sub-14 y se perfila para codearse con los mejores del país.

Con el apoyo de la Alcaldía Municipal y de los padres de familia, Aguadas ha logrado consolidarse en la elite del ajedrez departamental en categorías menores disputando siempre los primeros lugares con La Dorada y Manizales, dos municipios que históricamente han mantenido el dominio en el deporte de los reyes en este contexto geográfico; pero que ahora ven el surgir de un rival que les ha peleado palmo a palmo cada torneo jugado.

Desde hace año y medio Aguadas trae un proceso que le ha permitido incluso, codearse con los mejores ajedrecistas del país, siendo lo más destacado el ubicarse entre los 20 mejores en el Torneo Abierto Nacional OPEN RAZA MENOR 2100, realizado en Medellín, donde se ocupó el 12vo puesto, entre aproximadamente ochenta participantes de todo el país.

 Dr. Jorge Iván Salazar Cardona, Alcalde Municipal Aguadas.  Viene Apoyando incondicionalmente el proyecto de ajedrez iniciado en le 2009.

Relacion de eventos resultado y presupuesto invertido año 2010 (click para ampliar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario